Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Aislante térmico reflexivo Aislatermic (3mm)

176,42 IVA incluido

Aislante reflexivo térmico y acústico. Es el modelo más fino de toda la gama, su espesor es de solo 3 mm. Es muy versátil: ideal para rotura de puentes térmicos en pilares y cantos de forjado, pero puede ser instalado en cualquier superficie.

 

  • R = 1,44 m²K/W (en paramento vertical en interior de cámaras de aire de 2+2 cm)
  • R = 2,38 m²K/W (en paramento horizontal en interior de cámaras de aire de 4+4 cm)
  • Formato: bobinas de 50m x 1,2m (60 m²)
  • Espesor: 3-4 mm.

¿Eres un profesional de la construcción?

Pregúntanos por las tarifas exclusivas

Envío a domicilio 48/72 h

Pago seguro

Ficha técnica

¿Necesitas aislantes reflexivos para tu proyecto de construcción?

Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.

Presupuesto en 24h.

Envío a pie de obra en 24-48h.

Asesoramiento técnico personal

Consigue más aislamiento con menos espesor

Asegura en tus proyectos una temperatura agradable durante todo el año gracias a su baja conductividad térmica. Con la rotura de puentes térmicos también se previene la aparición de humedad, condensación y problemas derivados, como el moho. Al tener propiedades de aislamiento acústico, se reduce el ruido tanto aéreo, como por impacto.

Construye edificios con bajo consumo energético, que contribuyen al cuidado del medioambiente y el ahorro económico al destinar menos recursos a la aclimatación de los espacios.

Lleva a cabo tus proyectos de construcción con plena seguridad. 

 

Es un material no inflamable y que contribuye en muy baja medida a la propagación del fuego. Además, no produce irritaciones o alergias en la piel, su instalación es completamente segura. Es reciclable y ecológico en su elaboración.

Su espesor reducido hace que la superficie habitable se reduzca menos que utilizando aislantes tradicionales. Es un material ligero y flexible, que lo hace muy fácil de transportar, almacenar y manipular.

Tiene una gran durabilidad: es imputrescible, no se degrada con el paso del tiempo y no necesita mantenimiento.

Preguntas frecuentes sobre aislantes reflexivos

La mejor forma de anclar Aislatermic al soporte es con clavos o grapas. En cada punto de anclaje debe ponerse un trozo de Cintalux para asegurar que no hay puentes térmicos.

Gracias a su escaso peso también se puede usar masilla o cinta de doble cara.

Si se utilizan tornillos se corre el riesgo de atravesar el aislante completamente y que la cabeza del tornillo no haga tope para sujetar el aislante, por eso no se recomienda su uso.

No. De hecho, pueden ser instalados tanto por profesionales del sector de la construcción como por los propios particulares. Son semirrígidos, flexibles y ligeros: se pueden cortar con tijeras o cúter e instalarse en cualquier superficie, por lo que su manipulación es simple y puede llevarla a cabo cualquier persona.

Sí, son tan potentes y eficaces como los productos más tradicionales que se suelen utilizar para realizar los aislamientos y en algunos casos su poder aislante es mayor. Dado que aíslan prácticamente lo mismo teniendo un espesor inferior y ocupando menos espacio habitable, los aislantes térmicos reflectivos tienen un mayor poder de resistencia térmica que la lana de roca o el extrusionado, entre otros tradicionales.

No, los aislantes reflexivos tienen un precio similar y, en ocasiones, inferior a los aislantes tradicionales. La relación existente entre su eficiencia, calidad y precio, es muy buena.

Obras de referencia

Mira cómo el estudio de arquitectura Studio VR Architecture utilizó Aislatermic en su galardonado proyecto del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer en Benavente.

 

Ver obra

CENTRO DE DIA PARA LA ASOCIACIÓN ENFERMOS ALZHEIMER RUBEN GARCIA RUBIO ZAMORA BENAVENTE HORMIGÓN