La resina puente de unión Resinox Top se presenta como uno de los productos con más versatilidad del mercado, imprescindible en el fondo de armario de cualquier profesional de la construcción o almacén distribuidor.

A diferencia de otras resinas, Resinox Top, gracias a su permanente Tac puede utilizarse tanto como imprimación de las superficies, como aditivo en la mezcla, o para ambos usos a la vez según la solución constructiva que se nos plantee.

Compatible con cualquier aglutinante, bien sean hidráulicos (cementos) o aéreos (yesos, cal), proporciona una gran adherencia a los mismos sobre el soporte en el que vayan a ser aplicados.

Pero las virtudes de este producto no acaban aquí, sino que además dota de una gran plasticidad a la masa que la hace más dúctil y maleable sin derrames, actúa como hidrofugante y es resistente a las heladas.

En boca de nuestros clientes: “… ¿Para qué quiero tener el almacén o la obra llena de garrafas o botes empezados, si tengo lo que necesito en uno sólo?…”

Puente de unión en cerramientos, morteros, hormigones… Ideal para rehabilitación o reparación

Tal es su polivalencia que para la mayoría de nuestros clientes se ha convertido en elemento imprescindible a la hora de elaborar cualquier tipo de mezcla, ya sea como puente de unión en cerramientos entre pilares, enfoscados o enlucidos nuevos, o en rehabilitación, yesos, como látex hidrofugante.

También promotor de adherencia sobre “pladur”, EPS y XPS, adherencia máxima entre unión de morteros u hormigones de distintas edades y en reparación de soleras, coqueras o desconchones en paramentos verticales con morteros normales o especiales para solventar daños tanto cosméticos como estructurales.

La calidad y altas prestaciones de Resinox Top, junto a su gran versatilidad y puesta en servicio en los diferentes campos del sector, hacen de ésta resina un aliado imprescindible del almacenista o proveedor habitual y del aplicador, irreemplazable y presente en todos sus proyectos. El que la prueba, repite.