Imperlux Termic, gama de pinturas térmicas para interior, exterior y tejados.

En los últimos tiempos se oye hablar mucho en el mundo de la empresa del “valor añadido”, como elemento diferenciador que hace que una empresa determinada destaque en algunos aspectos sobre otras del mismo sector.

Dicho valor, en muchos casos, es lo que hace que al final el consumidor se decante por nuestra empresa o servicio en detrimento de otras que aparentemente se dedican a lo mismo, pero no aportan novedad alguna. La importancia de este elemento puede resultar subjetiva, pero ha de ser tenida en cuenta no de forma cuantitativa sino cualitativamente.

Un claro ejemplo es lo que viene sucediendo de un tiempo a esta parte en Arelux Top Chemicals con la pintura térmica Imperlux Termic.

Hace tiempo, decidimos analizar las ventas y a nuestros clientes profesionales: constructores, reformistas, pintores, decoradores o los dedicados a la gestión de gremios.

La mayoría de ellos incorporaban en sus presupuestos el acabado en pintura térmica Imperlux Termic, tanto para obras en estudio como para obras en ejecución.

pintura termica imperlux termic

Nos fijamos en que el incremento de gasto era despreciable o apenas repercutible por unidad de obra a realizar.

Por qué incorporar en tus obras acabados en pintura térmica Imperlux Termic

Debidamente explicado al cliente final, (cosa muy importante a resaltar), el plus de calidad que representaba la incorporación de la pintura térmica Imperlux Termic frente a otras pinturas plásticas convencionales, hacía que muchos propietarios se decantasen por un reformista u otro, al igual que ocurre con los pintores y decoradores.

El valor añadido que imprime Imperlux Termic a un profesional se manifiesta en garantía de calidad y supone un buen posicionamiento del mismo frente a la competencia con un sello de distinción que le acompañará siempre para futuros presupuestos o trabajos.

La satisfacción e importancia del trabajo bien hecho puede ser ilimitada o difícil de cuantificar, ya que gracias al boca a boca y networking se dio a nuestros clientes profesionales la posibilidad de acceder a nuevos presupuestos y trabajos que de otro modo hubiera sido impensable o muy difícil acceder, hasta el punto de que muchos han optado por añadir a la rotulación de sus vehículos industriales un nuevo apartado: “Aplicación de pintura térmica IMPERLUX TERMIC”.

Valor añadido de la pintura térmica Imperlux Termic

Con estos humildes ejemplos, sólo podemos concluir que con ese plus de calidad que aporta nuestra pintura térmica IMPERLUX TERMIC, finalmente representa algo tan de actualidad como es el valor añadido a una reforma o trabajo que, sin duda, abrirá en un futuro inmediato las puertas de nuevas posibilidades de negocio al buen profesional y supondrá un extra de calidad para el consumidor final.

gama de pintura térmica imperlux termic

Si quieres obtener más información sobre esta innovadora pintura térmica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.