912 790 330 | 674 851 094 info@arelux.com

La membrana líquida impermeabilizante de poliuretano Imperlux Pol es uno de los impermeabilizantes más completo y versátil del mercado. Con los sistemas de aplicación de Imperlux Pol (sistemas de cohesión “in situ”), dotamos al soporte de una estanqueidad total que permitirá el paso del vapor de agua mientras protegemos el edificio de la acción meteorológica.

Por qué impermeabilizar con Imperlux Pol

1. Ahorro de costes: no es necesario hacer obra

Imperlux Pol es una membrana líquida con gran elasticidad y elongación a la rotura, se puede aplicar sobre cualquier soporte que demande impermeabilización sin la necesidad de hacer obra. Por lo tanto, supone un ahorro de tiempo y de dinero muy elevado.

2. Aplicación fácil y rápida

Aplicar la membrana líquida impermeabilizante Imperlux Pol forma parte de un sistema muy sencillo que pueden llevar a cabo tanto profesionales como particulares.

Puede aplicarse en soportes horizontales y verticales (en este caso habrá que aditivarlo con acelerante txisotrópico para que no se descuelgue).

Rehabilitacion De Cubiertas Y Terrazas

Este material impermeabilizante tiene un amplio abanico de posibles acabados.

3. Membrana líquida impermeabilizante de poliuretano transitable

Membrana Liquida Impermeabilizante Transitable

Esta es una de las propiedades principales del producto.

Al tratarse de un impermeabilizante transitable (siempre que se aplique en el rendimiento indicado), resulta perfecto para la rehabilitación de azoteas, terrazas y cubiertas planas o invertidas.

4. Pavimento continuo y totalmente estanco

Al ser una membrana líquida, Imperlux Pol hace del soporte sobre el que se aplica un pavimento continuo y estanco. Es decir, a raíz de su aplicación no se generan puntos críticos (juntas, uniones, etc.). Sin embargo, estos puntos críticos sí que se generan con los sistemas flotantes o semiadheridos de impermeabilización tales como láminas de tela asfáltica, EPDM, PVC…

¿Quieres saber más diferencias entre la tela asfáltica e Imperlux Pol?

Membrana Impermeabilizante da Pavimento Continuo

5. Certificado ETE de garantía de impermeabilización 25 años

El Certificado ETE mantiene que si Imperlux Pol se aplica siguiendo las indicaciones de su sistema de aplicación la impermeabilización puede durar 25 años en muy buenas condiciones. Es un producto de gran calidad y resistencia.

6. Múltiples aplicaciones: gran versatilidad

Imperlux Pol puede aplicarse en cualquier soporte que demande una impermeabilización durante la edificación, mantenimiento o rehabilitación, con lo que su uso podrá́ ser prescrito para lograr la estanqueidad de:

  • Cubiertas, terrazas, balcones y tejados visitables y transitables (ETE 10/0121 y BBA 16/5340)
  • Cubiertas metálicas, fibrocemento, cubiertas ajardinadas (“Green roof”). (ETE 10/0121 y BBA 16/5340)
  • Losas y forjados estructurales de hormigón, así como cimentaciones y muros.
  • Piscinas, estanques, pilas, lavaderos.
  • También puede aplicarse como protección de poliuretano proyectado en aislamientos vistos.

7. Fácil identificación de filtraciones.

¡Y sin levantar la impermeabilización!

Si hay filtraciones, con Imperlux Pol puedes saber exactamente dónde se encuentra el origen: es un producto que se cohesiona con el soporte y el agua no puede correr bajo la impermeabilización. En cambio, si se impermeabiliza con tela asfáltica u otros sistemas flotantes que van sobre el soporte, sería imposible localizar el origen de las filtraciones sin levantar toda la impermeabilización: no están pegados al soporte y el agua sí que corre.

8. Impermeabilizante antirraíces. Idóneo para “cubiertas verdes”

Nuestra pintura impermeabilizante tiene propiedades antirraíces. Es importante porque si queda en el soporte alguna semilla, con el paso del tiempo, si el impermeabilizante no es antirraíces puede crecer y destrozar la impermeabilización.

Nuestro sistema es el más efectivo en impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas verdes, terrazas ajardinadas o acabadas con césped artificial, jardineras, cimientos y muros subterráneos.

¿Por qué trabajar con Arelux Top Chemicals?

Asesoramiento técnico personalizado

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

En Arelux tenemos técnicos especializados que se encargan de resolver todas las dudas y preguntas que te puedan surgir: del producto, de la aplicación, sobre nuestros certificados o información técnica, etc.

Eficacia y rapidez en la gestión de pedidos

En Arelux podrás recibir cualquiera de nuestros productos en 24-48 horas.

Productos innovadores de calidad certificada

Te ofrecemos soluciones únicas. Además, las hemos sometido a ensayos y pruebas técnicas en laboratorios independientes para certificar sus propiedades.