Atención a profesionales: 911 282 200603 703 370

Jardín vertical verde tropical Baloo de Junglee®

El precio original era: 96,76€.El precio actual es: 84,66€. IVA incluido

pago-seguro-pr

Baloo es el modelo de apariencia tropical y vigorosa de la gama de jardines verticales artificiales Junglee® por excelencia.

Si hay una característica que define a este jardín sintético es la apuesta por el realismo tropical que siguió el equipo de diseñadores de Junglee®,  marca especialista en jardines verticales para profesionales del sector de la decoración y el paisajismo. Al combinar diferentes tonalidades de verde en su variada vegetación, el aspecto final que en paredes y muros exteriores es único.

Aspectos técnicos del jardín sintético Baloo de Junglee®

Cómo saber si Baloo es el jardín vertical que buscas:

  • Quieres que en tu jardín vertical predomine el verde intenso y tonalidades derivadas.
  • Apuestas por un aspecto tropical, exótico y diseño más especial.
  • Valoras la combinación entre plantas, flores y vegetación, que no sea monótono.

¿Dónde instalan nuestros clientes el jardín vertical Baloo?

Por lo general, este jardín vertical de Junglee® suele utilizarse para decorar paredes y muros interiores de viviendas, en salones, pasillos, recibidores… En definitiva, Baloo se coloca en aquellos hogares que apuestan por una decoración duradera, visualmente atractiva y con personalidad, que no deja indiferente.

 

Si quieres colocarlo en exterior, este modelo es ideal para decorar paredes de porches y acceso a los jardines. Y si tienes una terraza o un ático, este jardín vertical le da el toque más glamuroso, salvaje y exótico a estas superficies.

Cada vez más decoradores lo solicitan para instalarlo en hoteles, zonas de chill y relax en negocios de renombre y, como es tendencia, para cubrir el interior de restaurantes con jardines verticales artificiales, ya que este modelo tropical aporta mucha luz y calidez a los espacios.

Cómo instalar el jardín vertical:

  1. Planificación: toma las medidas del espacio donde vas a colocar tu jardín vertical y marca las zonas donde irán las puntas o clavos, especialmente si vas a instalar más de un panel (tendrás que unirlos con bridas).
  2. Ajuste: si fuera necesario, puedes cortar las placas con una tijera o cúter para que se adapten a las medidas disponibles. 
  3. Colocación: pon los clavos cuando te asegures de que está recto, y cuelga los paneles. Puedes poner tantos clavos como quieras, la vegetación los oculta. Si el soporte lo permite y queda bien fijado, puedes utilizar grapas para sujetar el jardín vertical.

Compra ahora Jardín vertical Baloo 100 x 100 cm con ENVÍO GRATIS en 24/72h.

Otros modelos de jardines verticales