Atención a profesionales: 911 282 200603 703 370

Jardín vertical selva prémium Mowgli de Junglee®

10 disponibles

El precio original era: 120,96€.El precio actual es: 85,87€. IVA incluido

pago-seguro-pr

Elige el jardín vertical artificial Mowgli y disfruta al máximo del nuevo espacio selvático que crearás en tu hogar. Con un toque colorido y salvaje, este jardín vertical artificial es único.

Este modelo prémium es uno de los jardines sintéticos más y mejor valorado de Junglee®, la marca especialista en jardines verticales prémium que arrasa con sus productos especialmente diseñados para interioristas, paisajistas y decoradores.

Características técnicas del jardín vertical sintético Mowgli de Junglee®

El modelo Mowgli es el jardín vertical perfecto para ti, si:

  • Apuestas por diseño selvático con contraste y color, con una base de vegetación verde y variada que se complementa con plantas de tonos blancos y marrones de diferente intensidad. 
  • Te decantas una por un jardín vertical con apariencia poblada, frondosa y con variedad de vegetación que aporta una combinación impactante.
  • Quieres uno de los jardines verticales artificiales más especiales, prémium y de mejor calidad del mercado, que sea resistente en interior y exterior.

¿Dónde se puede instalar Mowgli?

El modelo Mowgli es apto para colocarse como jardín vertical interior y decorar paredes de habitaciones y estancias, restaurantes, bares, negocios… no tiene límites.


Al ser resistente a los rayos UV puede instalarse como jardín en paredes y muros exteriores: da un toque único a entradas, terrazas, porches, paredes de jardines… ¡Incluso hay quién lo usa como panel de ocultación entre casas!

¿Cómo se instala el jardín vertical artificial?

  1. Mide la superficie y planifica la disposición de cada placa para formar tu  jardín vertical. Si es necesario, córtalas y ajústalas a las medidas de la pared o muro (con cúter o tijeras puedes hacerlo).
  2. Marca en la pared los puntos donde vas a colocar los clavos para colgar cada placa. Asegúrate de que queda recto y no se tuerce ninguna.
  3. Retira la placa y pon los clavos en las marcas realizadas. 
  4. Coloca la placa de forma que los agujeros de la base del jardín vertical hechos para la instalación, coincidan con los clavos. Cuelga la placa y fíjalos del todo al soporte.
  5. Para mayor sujeción, coloca tantos clavos o grapas como quieras, ya que no se ven con la densidad de las plantas. 
  6. Si colocas varias placas, únelas con bridas verdes para que el resultado sea homogéneo.

Compra ahora Jardín vertical Mowgli 100 x 100 cm con ENVÍO GRATIS en 24/72h.

Nuestros modelos de jardines verticales