Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Compra online materiales de construcción

Productos para construcción, rehabilitación y reforma.

Cómpralo online aquí y recibe tu pedido en 24-72h.

¿Qué estás buscando?

Aislantes térmicos reflexivos

Consigue el máximo aislamiento térmico con el mínimo espesor. Esta gama de reflexivos aísla térmicamente sin apenas disminuir la superficie habitable.

Proporciona ahorro energético y económico con un consumo eficiente de calefacción y aire acondicionado. además es imputrescible y trabaja por conducción, convección y reflexión a la radiación.

Pintura térmica

Aísla térmicamente interiores, exteriores o cubiertas. Existe un modelo para cada aplicación. Rompe los puentes térmicos existentes y, además, previene y soluciona problemas de humedad, condensación y moho sin necesidad de obra.

Pintura impermeabilizante

Impide el paso del agua sin filtraciones en puntos críticos, ya que va cohesionada al soporte creando una superficie estanca, continua y elástica. Pueden aplicarse fácilmente y sin necesidad de obra. Cuentan con gran durabilidad y presentan alta resistencia (ETE 25 años).

Pintura para suelos

Consigue gran resistencia a la abrasión mecánica que produce el tránsito rodado o peatonal y corrosión química de grasas, aceites o productos de limpieza con nuestras pinturas para pavimentos. Dentro de la gama contamos con pinturas específicas para interior, exterior, garajes, industria o señalización vial. Elige las que necesites en tu proyecto.

Distribuidores en toda España

Enviamos nuestros materiales de construcción por todo el territorio español.

Estas son algunas de las ciudades que ya confían en nuestros productos: