¿Qué es la pintura térmica?

La pintura térmica es una solución de gran innovación tecnológica que permite incrementar el aislamiento significativamente en aquella superficie donde se aplique gracias a sus propiedades únicas.

En su composición encontramos microesferas de cerámica que actúan creando una cámara de aire, rompiendo de esta manera los puentes térmicos existentes.

Por defecto, esta pintura es de color blanco pero no pierde sus propiedades si luego se pinta encima.

Aplicando 2-3 manos de esta pintura térmica conseguimos un impresionante aislamiento térmico de por vida (además podemos pintar encima sin que pierda sus propiedades).

¿Cuáles son las principales características de la pintura térmica?

ahorrar con pintura termica
 pintura termica antihumedad
pintura anti moho
pintura resistente al fuego

Esta pintura ecológica cuenta con múltiples propiedades que la convierten en el producto idóneo para conseguir un mayor aislamiento térmico en todo tipo de edificios sin reducir el espacio habitable. Tras su aplicación se reduce considerablemente el ruido exterior que entra al interior del edificio.

Otro punto a tener en cuenta es que si se quiere utilizar en interior, no es necesario ser un profesional para aplicar la pintura térmica. Cualquier persona puede llevar a cabo la aplicación puesto que es muy sencillo, se secan por completo en 12h. Si quieres saber cómo, consulta las fichas técnicas de nuestras pinturas.

Ensayos que certifican la calidad de Imperlux Termic ®

Contamos con diferentes pruebas realizadas en laboratorios independientes, para poder certificar el ahorro energético de nuestra pintura térmica. Demostrando la eficacia de nuestros productos también otorgamos mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Del mismo modo, contamos con diferentes vídeos donde se muestran los efectos y resultados de nuestras pinturas. También los medios de comunicación transmiten los beneficios de este producto; Aragón TV emitió en su programa Aragón en Abierto un reportaje sobre nuestras pinturas térmicas Imperlux Termic®.

Por ello, podemos afirmar que su eficacia está demostrada, siendo un gran número de diferentes fuentes las que nos avalan.

¿Dónde se puede aplicar este producto?

La pintura térmica es muy versátil y dadas sus propiedades y características puede aplicarse en prácticamente cualquier superficie. El papel que desempeña es especialmente importante en los edificios, para reducir así el gasto en calefacción y aire acondicionado, por lo que su aplicación en el interior y exterior de los mismos presenta unos resultados más que efectivos.

Del mismo modo esta pintura es muy demandada para aplicaciones industriales y de almacenaje, debido a su gran resistencia térmica, a la humedad, al fuego y a su impermeabilidad. Además, hemos desarrollado un modelo de pintura térmica impermeabilizante, para su utilización en tejados y cubiertas que goza de unas propiedades únicas en el mercado.

Un modelo de pintura térmica para cada superficie

Son varias las superficies donde se puede aplicar estas pinturas, en Arelux hemos desarrollado un modelo específico para cada una de ellas. De este modo, cada pintura térmica cumplirá perfectamente con las necesidades del lugar donde se apliquen, ya que éstos difieren en bastantes aspectos y ha de tenerse en cuenta.

Pintura para interiores.
Formato de 4L y 20L.

Pintura para exteriores y uso industrial.
Formato de 4L y 20L.

Pintura para tejados y cubiertas.
Formato de 4L y 20L.

¿Por qué comprar en Arelux?

En Arelux somos especialistas en la distribución de materiales de la construcción orientados al ahorro y eficiencia energética. En nuestra cartera de productos encontrarás aislantes termo-acústicos y todo tipo de pinturas con propiedades de aislamiento térmicoanti-moho por doble efecto. Todos los modelos son de gran calidad, de hecho, cuentan con certificados y ensayos que avalan sus propiedades únicas.

Trabajamos tanto con clientes profesionales como con particulares, por lo que cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas que supone instalar estos productos sin la necesidad de ser un profesional del sector.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 910 126