912 790 330 | 674 851 094 info@arelux.com

NODRIZA es una alianza de empresas tecnológicas muy punteras en sus respectivos sectores.

Además, son las primeras oficinas de rehabilitación que siguen el estándar passivhaus en España.

Para la rehabilitación de NODRIZA hemos necesitado soluciones de:

rehabilitación de las oficinas Nodriza

Productos de Arelux que forman parte del proyecto

La rehabilitación de estas oficinas ha sido un proceso largo y con el que se se han cumplido 2 objetivos. Por un lado, conseguir eficiencia energética en todo el edificio (por eso se ha seguido el estándar passivhaus) y, por otro lado, crear un espacio de trabajo único y confortable. ¿Quieres saber cómo lo hicimos?

Productos para aislamiento térmico

Aislantes térmicos reflexivos de la Gama Aislatermic

Nuestros aislantes reflexivos han sido una parte fundamental del aislamiento utilizado en NODRIZA para cumplir con el estándar passivhaus, ya que tienen gran poder de reflexión.

En este caso, se han combinado con aislamientos tradicionales para que el edificio fuese aún más eficiente y reducir el consumo de energía.

Son una solución de aislamiento muy efectiva ya que evitan las transferencias de calor por convección, conducción y radiación.

Pinturas para rotura de puente térmico Imperlux Termic

La gama de pinturas térmicas Imperlux Termic es idónea para romper puentes térmicos allí donde se apliquen: interiores (pared, pilares, cantos de forjado…), exteriores o cubiertas.

En NODRIZA las aplicamos, ya que gracias a la capa superficial de aire que crean, complementan estupendamente al resto de aislantes del edificio.

Combaten las humedades por condensación (las eliminan desde el origen) y su aspecto es muy similar al de una pintura acuosa estándar.

Productos para impermeabilizar la cubierta de NODRIZA

Membrana líquida impermeabilizante Imperlux Pol

Para impermeabilizar la cubierta de la Nave NODRIZA, se aplicó uno de los productos estrella de nuestra gama de impermeabiizantes: Imperlux Pol.

Es una membrana líquida impermeabilizante de poliuretano transitable de gran resistencia y calidad.

Aplicado el rendimiento indicado en su ficha técnica y dentro del sistema, cuenta con el certificado ETE de durabilidad de 25 años. Además, su aplicación es rápida y sencilla.

Pinturas para suelos: tratamiento de superficies

Epoxi para rehabilitar el pavimento del futuro almacén

Para el almacén de NODRIZA, se decantaron por utilizar una de nuestras pinturas para pavimentos de alta resistencia.

Es una decisión muy acertada, ya que nuestras pinturas cuentan con gran resistencia química y mecánica. 

El pavimento cubierto con epoxi es muy fácil de limpiar, lo cual es un valor añadido para este tipo de superficies en las que suele haber mucho tránsito de personas y maquinaria.

¿Quieres ver más fotos de esta obra de referencia?

NODRIZA es un claro ejemplo de rehabilitación integral de grandes superficies, en este caso, un edificio de oficinas que alberga distintas empresas. Por último, si quieres obtener más información sobre los productos utilizados, no dudes en contactar con nosotros: