Arelux, la empresa de productos para la construcción mejor recomendada por sus clientes

 

Acabo de reformar una casa y me entero ahora de que tenéis también aislamientos, usé la pintura en otra vivienda el año pasado y quedé encantada.

María Martín Lahuerta
Hola buenas tardes,
Sólo deciros que estoy muy satisfecho del producto (Imprimación PU + Imperlux Termic Roof), después de aplicarlo he comprobado fehacientemente que resulta muy positivo en cuanto a aislamiento respecta.
Dicho lo cual, lo tendré presente en la prescripción de proyectos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Juan Carlos Hernández
General Manager / Conceptual Design

Después de sufrir por años una habitación fría y húmeda, decidimos probar su pintura térmica para interior y el resultado es increíble. La diferencia de temperatura fue apreciable desde la primera capa y al terminar con la tercera el resultado ha sido fantástico.
Que buena solución para aislar una habitación sin necesidad de obras, fácil y limpio para usar sin necesidad de ser profesional.

Gracias al comercial de la zona, Javier Nasarre, por todo el interés y el tiempo en explicarme las características del producto y en aclararme todas las dudas a la hora de utilizarlo.
Cuando tengamos que pintar la fachada, no dudaremos en invertir en la pintura térmica de exterior.

Un saludo afectuoso.

Pilar Guillén y Francisco Arner

Estoy encantado con el trato recibido por parte de Arelux. Agradables, profesionales, y el envío de los productos fue bastante rápido. Ha sido un gusto trabajar con ellos, y pienso repetir.

Además, la calidad de los productos es excelente. Encargamos pintura y aislantes térmicos, los pusimos juntos para aislar la misma vivienda siguiendo sus recomendaciones y el resultado nos dejó realmente sorprendidos. Animo a la gente a que los pruebe, y que si quiere conseguir un mayor aislamiento que combine ambos productos, puesto que los resultados son aún más eficaces.

Carlos G.
Arquitecto / Guadalupe Constructores
1 2

Opiniones de clientes en Redes Sociales

Deja tu opinión como cliente acerca de Arelux