Atención a profesionales: 911 282 200 – 603 703 370
Compra nuestros aislantes reflexivos aquí mismo, al mejor PVP recomendado.
Cómpralo ahora y recibe tu pedido donde lo necesites en 24/72h:
Es el modelo más fino de toda la gama, su espesor es de solo 3 mm. Es muy versátil: ideal para pilares y cantos de forjado, pero puede ser instalado en cualquier superficie.
R = 1,44 m²K/W (en interior de cámaras de aire de 2+2 cm)
Aislante reflexivo de 8mm de espesor, especialmente indicado para suelos, pero también puede instalarse en cubierta y tabiquería interior.
R = 1,35 m²K/W (no necesita cámara de aire)
Aislante reflexivo multicapa de gran resistencia térmica con 25mm de espesor en reposo. Se recomienda su uso en tabiquería interior.
R = 2,09 m²K/W (en interior de cámaras de aire de 2+2cm)
El aislante reflexivo multicapa con mayor poder aislante, tiene un espesor de 30mm en reposo. Se recomienda su uso en fachada y cubierta.
R = 2,64 m²K/W (en interior de cámaras de aire de 2+2 cm)
Aislatermic es la gama de aislantes reflexivos termoacústicos de baja conductividad térmica (λ= 0,025 W/mK) y espesor reducido (entre 3 y 30 mm).
Evitan la transmisión de calor en edificación aumentando la eficiencia energética sin apenas disminuir la superficie habitable.
Productos de máximo aislamiento y mínimo grosor.
Ficha técnica
Consulta nuestros precios exclusivos para el sector profesional y convierte toda obra en confort y eficiencia.
Los aislantes reflexivos minimizan las pérdidas de calor en invierno, conservándolo en el interior, y las ganancias en verano, previniendo el recalentamiento del edificio desde el exterior.
Se consigue confort térmico y un importante ahorro energético y económico al disminuir el uso de calefacción y aire acondicionado, con menos espesor que los aislantes tradicionales.
Al proteger los puntos críticos del edificio ante el impacto de la temperatura exterior, se eliminan los puentes térmicos existentes (zonas de la envolvente del edificio que transfieren más fácilmente el calor hacia otros elementos) y también se evitan problemas derivados de la humedad.
Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.
Además, preparamos tu presupuesto personalizado en 24 horas.
¿Lo necesitas ya? Te entregamos la mercancía donde y cuando tú quieras.
Nuestro equipo técnico te ayuda y asesorará en todo momento.
Asegura en tus proyectos una temperatura agradable durante todo el año gracias a su baja conductividad térmica. Con la rotura de puentes térmicos también se previene la aparición de humedad, condensación y problemas derivados, como el moho. Al tener propiedades de aislamiento acústico, se reduce el ruido tanto aéreo, como por impacto.
Construye edificios con bajo consumo energético, que contribuyen al cuidado del medioambiente y el ahorro económico al destinar menos recursos a la aclimatación de los espacios.
Saber más sobre los aislantes reflexivos en una Passivhaus ›
Lleva a cabo tus proyectos de construcción con plena seguridad.
Es un material no inflamable y que contribuye en muy baja medida a la propagación del fuego. Además, no produce irritaciones o alergias en la piel, su instalación es completamente segura. Es reciclable y ecológico en su elaboración.
Su espesor reducido hace que la superficie habitable se reduzca menos que utilizando aislantes tradicionales. Es un material ligero y flexible, que lo hace muy fácil de transportar, almacenar y manipular.
Tiene una gran durabilidad: es imputrescible, no se degrada con el paso del tiempo y no necesita mantenimiento.
Además de sustituir cualquier sistema de aislamiento con materiales convencionales (lana mineral, XPS, EPS, insuflado…), los aislantes reflexivos pueden complementarlos, ser incluidos en sistemas como el SATE y mejorar los sistemas que cumplen con el estándar Passivhaus.
En lugar de absorber el calor (como ocurre con los aislantes tradicionales), los aislantes reflexivos reflejan hacia el exterior hasta un 97% de la radiación infrarroja recibida, lo que impide el sobrecalentamiento del interior. Del mismo modo, en invierno evitan que el calor del interior del edificio se pierda hacia el exterior.
Así no se tiene que recurrir en tanta medida al aire acondicionado en verano ni a la calefacción en invierno para mantener una temperatura agradable.
Su gran resistencia térmica proporciona un aislamiento equivalente (y en ocasiones superior) al de los aislantes tradicionales con menor espesor, por lo que se reduce menos la superficie habitable.
Echa un vistazo a la equivalencia térmica entre aislantes reflexivos y tradicionales ›
Aprende a instalar los aislantes reflexivos en las
diferentes zonas de la vivienda:
Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.
Presupuesto en 24h.
Envío a pie de obra en 24-72h.
Asesoramiento técnico personal
Se componen de varias láminas o capas de aluminio y otros materiales aislantes, como poliéster metalizado armado, guatas de poliéster, láminas reflectoras y espumas de polietileno. Nuestros modelos multicapa son Aislatermic 15 y Aislatermic 19 PRO.
Están compuestos por una matriz de burbujas de polietileno que encierra aire seco estanco en su interior. Esta matriz se recubre con dos capas de aluminio puro (en el caso de Aislatermic) o una capa de aluminio puro y espuma de polietileno (en el caso de Aislatermic Suelos).
¿Eres profesional? Pregunta por tu tarifa con descuentos extremos
Se pueden instalar perfectamente tanto en reformas, como en obras de nueva construcción. Son especialmente útiles en reformas cuando se busca un gran aislamiento sin perder superficie habitable.
Sí. Disponemos de una completa guía de instalación para ayudar a nuestros clientes en sus instalaciones. Además siempre podrá ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas para resolver sus dudas.
Los puentes térmicos son aquellas zonas de la envolvente de la vivienda que transfieren más fácilmente el calor hacia otras estancias, porque están compuestas por diferentes materiales.
Por ejemplo, en las fachadas de los edificios suelen aparecer puentes térmicos cerca de vigas, ya que están en contacto con el exterior y debido a que están hechas de hormigón o metal conducen demasiado bien el calor en comparación al resto de materiales.
Depende del grado de aislamiento que se desee obtener. Los modelos de Aislatermic oscilan entre los 4 mm y los 30 mm. Aislatermic suelos tiene un grosor de 8 mm y no necesita cámara de aire. El resto de modelos sí necesitan cámara de aire de un mínimo de 2 cm + 2 cm, por lo que ocupan el grosor de cada modelo más la cámara de aire.
Por ejemplo, imaginemos que queremos aislar una habitación pequeña y el aislante reflexivo que queremos poner es Aislatermic, de 4 mm de espesor. Salvo que se quiera una solución muy específica, lo normal sería poner el aislante térmico (0,4 cm) en la pared o superficie a aislar, la guía del pladur (10 cm) y el pladur (1,3 cm). La cámara de aire la haría el propio pladur, por lo que en total supondrían 11,7 cm de grosor (superficie que se reduce).
Sí, mantienen una temperatura agradable en el interior en invierno y verano. Por otro lado, cuentan con propiedades que permiten aislar acústicamente, pero son mucho más eficaces aislando térmicamente.
Sí, resisten perfectamente al agua y al vapor de agua y tienen propiedades que evitan la aparición de problemas derivados de la humedad
Mira cómo el estudio de arquitectura Studio VR Architecture utilizó Aislatermic en su galardonado proyecto del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer en Benavente.
¿Quieres incluir materiales innovadores y de calidad en tu proyecto de construcción?
Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.
Presupuesto en 24h.
Envío a pie de obra en 24-72h.
Asesoramiento técnico personal
Copyright 2023 © Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
ENVÍO GRATIS en toda la Península con el cupón OCTUBREGRATIS Descartar
¿Qué son las cookies?
Son pequeños fragmentos de texto que las webs que visitas envían al navegador para recordar la información sobre tu visita.
¿Para qué las usamos?
En Arelux Top Chemicals® las utilizamos con fines analíticos para mejorar tu experiencia en nuestra web.
¿Qué puedes hacer?
Aceptarlas para tener una experiencia óptima en nuestra web o configurarlas para elegir las que tú quieras.