Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Aislatermic Brico (1,2m x 5m)

Aislante reflectivo 6m2

97% de reflexión a la radiación del calor

Perfecto para cortar y colocar en superficies pequeñas

Flexible, fácil de colocar, manejar y transportar

Uso: ideal para uso doméstico y ahorrar en calefacción y aire acondicionado: radiadores, persianas, lucernarios, claraboyas, cortinas, toldos, carpas, fundas cubre coches, muebles, forrado de depósitos, invernaderos, jardinería...

No instalar pegado o dispuesto directamente sobre una fuente de calor o ignición

25,00 IVA incluido

Envío gratis con el cupón MARZOGRATIS hasta el 31 de marzo.

Lo enviamos donde lo necesites en 24/72 horas.

pago-seguro-pr

Aislante térmico reflectivo de mínimo espesor, flexible, maleable y adaptable a cualquier forma ideal para uso doméstico y bricolaje.

Alto poder de reflexión y aislamiento térmico en sistemas radiantes evitando pérdidas de energía al exterior.

Impermeable, barrera de vapor y anticondensación

 

Es muy versátil: ideal para reflectar el calor de los radiadores, persianas y cualquier uso doméstico para evitar la pérdida de temperatura en paredes exteriores.

 

  • Reflectividad: 97%
  • Resistencia térmica: 1.80 m2 k/w
  • Reacción al fuego: B s1 d0
  • Formato: bobinas de 5m x 1,2m (6 m²)
  • Espesor: 3-4 mm.

Ficha técnica del aislante

Preguntas frecuentes sobre aislantes reflexivos

No. De hecho, pueden ser instalados tanto por profesionales del sector de la construcción como por los propios particulares. Son semirrígidos, flexibles y ligeros: se pueden cortar con tijeras o cúter e instalarse en cualquier superficie, por lo que su manipulación es simple y puede llevarla a cabo cualquier persona.

, son tan potentes y eficaces como los productos más tradicionales que se suelen utilizar para realizar los aislamientos y en algunos casos su poder aislante es mayor. Dado que aíslan prácticamente lo mismo teniendo un espesor inferior y ocupando menos espacio habitable, los aislantes térmicos reflectivos tienen un mayor poder de resistencia térmica que la lana de roca o el extrusionado, entre otros tradicionales.

No, los aislantes reflexivos tienen un precio similar y, en ocasiones, inferior a los aislantes tradicionales. La relación existente entre su eficiencia, calidad y precio, es muy buena.

Combínalo con la cinta de doble cara: