Aislamiento térmico para fachadas

Gama AislaTermic®, líder en aislamiento termo-acústico reflexivo.

La mejor solución para todo tipo de fachadas

Los aislantes térmicos reflexivos son una de las mejores soluciones disponibles en el mercado actualmente de cara a resolver los problemas más comunes que suelen darse en las fachadas de los edificios:

  • Evitan problemas derivados de la humedad.
  • No transmiten el calor del exterior al interior y viceversa.
  • Aíslan ruidos del exterior del edificio.
  • No necesitan de un mantenimiento constante.

Ahorra en aire acondicionado y calefacción con un buen aislante

Si estás harto de pasar un calor insoportable en verano y de pagar cantidades abismales de dinero por el aire acondicionado. Y  a su vez, en invierno tienes que hacer un desembolso similar en calefacción para contrarrestar el frío que entra en tu edificio, te proponemos una solución muy eficaz: Los aislantes reflexivos.

fachada con aire acondicionado
  • Gracias a los aislantes reflexivos se reduce el consumo de energía, puesto que aíslan eficazmente cualquier superficie en la que se instalen y en consecuencia se reduce también el gasto.
  • Los aislantes reflexivos rompen los puentes térmicos (zonas que transmiten el calor debido a la diferente composición de los materiales utilizados al construir el edificio), incrementando así el ahorro energético.

¿Humedad en la fachada?

Si existen problemas de condensación en la fachada de tu edificio, los aislantes térmicos reflexivos son parte de tu solución.

Tienen gran resistencia térmica y cuentan con propiedades que evitan su aparición, por lo que si se desinfecta la zona y se instalan correctamente estos aislantes térmicos, todos los problemas derivados de la condensación desaparecerán.

¿Aislamiento termo-acústico?

Muchas fachadas pierden su capacidad de aislar con el paso del tiempo no sólo térmica sino acústicamente también, ya que los aislantes previamente instalados en las mismas no cuentan con propiedades de ese tipo o simplemente han perdido parte de su eficacia.

Los aislantes reflexivos aíslan tanto térmica como acústicamente, y cuentan con una gran durabilidad, sin perder eficacia y sin necesitar mantenimiento.

Un aislamiento específico para fachadas

Tanto si es para obra nueva como rehabilitación o reforma de edificios, si quieres un aislante eficaz para tu fachada AislaTermic 19 PRO es el modelo de aislante térmico reflexivo que mejor funciona cuando se instala en las mismas.

¿Por qué es AislaTermic 19 PRO el mejor en fachadas?

Porque es el que tiene una mayor resistencia de la gama de aislantes reflexivos AislaTermic® y también un valor de conductividad térmica muy bajo, factores que lo convierten en el que más aísla.

  • Es el más grueso, pero aunque tiene un espesor de 30 mm. no incrementa prácticamente nada la superficie de la fachada en la que se instala, puesto que esta medida disminuye cuando se comprime, pudiendo verse reducida hasta ocupar únicamente 10mm.
  • Además evita la aparición de la humedad y por lo tanto de problemas derivados de ésta.

Cuenta con certificados y ensayos que lo avalan:

certificados aislante termico

Si a lo anterior le añadimos las propiedades de aislamiento acústico con las que cuenta, se convierte automáticamente en uno de los aislantes térmicos más cualificados para realizar el aislamiento de cualquier fachada.

En resumen, aísla tanto térmicamente como de los ruidos del exterior del edificio evitando la aparición de microorganismos, hongos u otros derivados de la humedad.

Si quieres obtener toda la información disponible sobre AislaTermic 19 PRO o consultar su ficha técnica:

 

Para aislar fachadas también te recomendamos…

Fachadas con aislantes térmicos reflexivos

A continuación te mostramos algunos ejemplos reales de fachadas donde se han instalado aislantes termo-acústicos reflexivos:

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los aislamientos reflexivos y sus aplicaciones, o para solicitar tu presupuesto sin compromiso: