Aislamiento térmico paredes

Gama AislaTermic®, líder en aislamiento termo-acústico reflexivo.

La mejor solución para el aislamiento de paredes

Los aislantes térmicos reflexivos resuelven eficazmente los problemas que aparecen en las paredes o tabiquería interior de los edificios:

  • Evitan problemas derivados de la humedad.
  • Gran durabilidad sin perder eficacia.
  • Aíslan acústicamente y ocupan poco espacio.
  • No transmiten el calor del exterior al interior y viceversa.

¿Quieres una temperatura agradable en tu vivienda?

¿Te gustaría reducir el frío invernal en el interior de tu casa? ¿Pasas demasiado calor en verano? Si además estás cansado de que se te dispare la factura eléctrica en verano por el aire acondicionado y en invierno por la calefacción, te proponemos una solución rápida, práctica, eficaz y económica para este problema:

Lo que necesitas es mejorar el aislamiento térmico de tus paredes y tabiquería interior. Para ello te proponemos que utilices aislantes termo-acústicos reflexivos.

gasto de energia
  • Con estos aislamientos conseguirás reducir de manera significativa el gasto ya que gracias a su resistencia térmica y baja conductividad no consumirás tanta energía.

  • Cuando los reflexivos se instalen, mantendrán una temperatura agradable tanto en invierno como en verano en todas las habitaciones.

¿Cómo? Los aislamientos reflexivos rompen los puentes térmicos existentes (zonas que transmiten el calor de una estancia a otra con más facilidad debido a los diferentes materiales usados en la construcción del edificio), fomentando así el ahorro energético.

¿Moho o condensaciones en tus paredes? No lo pienses, actúa.

¿Tienes moho, producido como consecuencia de condensaciones de humedad o filtraciones? ¿Quieres eliminar definitivamente las horribles consecuencias de la humedad en tus paredes?

Estos fenómenos son perjudiciales para la salud, y es recomendable deshacerse de ellos cuanto antes.

Si no se realiza bien este proceso pueden volver a aparecer, por lo tanto te proponemos una posible solución basada en aislantes reflexivos, ya que tienen propiedades anti-humedad y anti-condensación.

pared con humedad

Desinfecta cuidadosa y meticulosamente la superficie con lejía o similares y asegúrate de que la zona está limpia y en buenas condiciones.

Si instalas los reflexivos, a parte del aislamiento termo-acústico estos aislamientos garantizan que ni humedad ni derivados vuelvan a aparecer en tu pared.

¿Escuchas tanto ruido que crees que tus paredes son de cartón?

Mejora el aislamiento acústico de tus paredes y deja de oír absolutamente todo lo que sucede en el resto de habitaciones, incluso reducirás los molestos ruidos procedentes de la casa de tu vecino.

En la mayoría de los casos esta situación se puede solucionar con la instalación de un aislamiento acústico de calidad. Los aislantes reflexivos de la gama AislaTermic® te permitirán aislar tanto térmica como acústicamente reduciendo notablemente estos ruidos, provengan del interior o incluso del exterior del edificio.

Un aislamiento específico para pared según tus necesidades

¿Quieres aislar una habitación pequeña y te preocupa perder mucho espacio?

Con AislaTermic la reducción de la superficie habitable no debe preocuparte. Su espesor es de 4mm., por lo que las dimensiones de la habitación apenas disminuirán. Además es un aislante térmico con resistencia en interiores, muy flexible y de fácil instalación.

¿Quieres un aislamiento resistente para olvidarte de ruidos y temperaturas molestos?

AislaTermic 15 tiene un grosor de 25 mm. en reposo, que se reducen notablemente cuando se comprimen al momento de instalarlos. Esto implica que gozan de gran resistencia térmica y muy baja conductividad. Gran aislante acústico, eficaz también con el ruido aéreo.

¿Es AislaTermic el mejor para pequeñas superficies?

Sí, porque es el que tiene menor tamaño de todos los aislamientos de la gama de reflexivos AislaTermic®, y apenas reduce la superficie habitable tras su instalación. No obstante, pese a su mínimo espesor sigue siendo un gran aislamiento: el valor de conductividad térmica del mismo sigue siendo bajo, es decir, no es un buen conductor del calor.

  • Al igual que la mayoría de los reflexivos, es muy flexible y versátil, por lo que no sólo es el más idóneo para habitaciones pequeñas, también para pilares, cantos de forjado, u otras superficies.
  • Evita la aparición de la humedad y por lo tanto de problemas derivados de la misma.
  • Cuenta con propiedades que le permiten aislar acústicamente.

Cuenta con certificados y ensayos que lo avalan:

certificados calidad aislante termico

Si quieres obtener toda la información disponible sobre AislaTermic o consultar su ficha técnica:

¿Por qué es AislaTermic 15 el mejor para paredes?

Porque es uno de los aislantes térmicos con mayor resistencia térmica de la gama de aislamientos de AislaTermic®, en parte como consecuencia de un mayor grosor que le brinda simultáneamente una gran capacidad como aislamiento acústico.

Son múltiples los usos que se le pueden dar a este aislante, pero esta especialmente recomendado para su instalación en pared o tabiquería interior por lo siguiente:

  • Gran aislante acústico: Minimiza los ruidos que provienen tanto de otras habitaciones como del exterior del edificio, incluyendo ruidos aéreos.
  • Producto muy flexible y de fácil instalación, con poca reducción de la superficie habitable.
  • Resistencia ante problemas derivados de la humedad.

Cuenta con certificados y ensayos que lo avalan:

certificados calidad aislante termico

Si quieres obtener toda la información disponible sobre AislaTermic 15 o consultar su ficha técnica:

Para aislar paredes también te recomendamos…

Paredes con aislantes térmicos reflexivos

A continuación te mostramos algunos ejemplos reales de paredes donde se han instalado aislantes termo-acústicos reflexivos:

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los aislamientos reflexivos y sus aplicaciones, o para solicitar tu presupuesto sin compromiso: