Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Pintura impermeabilizante acrílica Imperlux

Desde: 38,30 IVA incluido

Lámina impermeabilizante acrílica para impermeabilizar “in situ” soportes visitables sin necesidad de realizar obras. Se adhiere directamente al soporte y crea un vaso estanco que garantiza la impermeabilidad de la superficie.

 

  • Rendimiento: 2 kg/m²
  • Color: carta RAL

¿Eres un profesional de la construcción?

Pregúntanos por las tarifas exclusivas

Limpiar

Envío a domicilio 48/72 h

Pago seguro

Ficha técnica

¿Quieres incluir materiales innovadores y de calidad en tu proyecto de construcción?

Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.

Presupuesto en 24h.

Envío a pie de obra en 24-48h.

Asesoramiento técnico personal

Impide el paso del agua sin puntos críticos

Estanqueidad total

Imperlux es una membrana líquida que va cohesionada al soporte, por lo que proporciona total estanqueidad. Además, crea un pavimento continuo evitando las posibles filtraciones en puntos críticos (juntas, uniones, etc.).

Aplicación de Imperlux pintura impermeabilizante acrilica

Fácil aplicación y ahorro en costes

La aplicación de Imperlux puede llevarse a cabo por un profesional especializado y también por particulares con previo asesoramiento técnico. No es necesario realizar obras, por lo que supone un gran ahorro en costes y tiempo.

Preguntas frecuentes sobre pintura impermeabilizante

No, nuestros sistemas impermeabilizantes pueden sustituir a cualquier otro tipo de impermeabilización. Si hay una lámina impermeabilizante colocada y está en buen estado se puede aplicar la pintura impermeabilizante encima. En caso de que esté deteriorada habrá que retirarla.

Podemos fabricarla en casi todos los colores de la carta RAL bajo petición.

No está disponible transparente.

Como acabado final de la impermeabilización se debe aplicar la pintura de protección alifática Smart Pol. Así quedará protegida de los rayos UV.

El sistema Arelux con ETE 25 años se compone de Imprimación + Imperlux Pol + Smart Pol.

Para pintar encima de tela asfáltica con Imperlux Pol debes utilizar la Imprimación Epoxi W. El poliuretano descompone las telas asfálticas, bituminosas u oxiasfálticas.

El sistema de impermeabilización sobre un soporte formado por baldosas con relieve (baldosas multitaco, de botón, de punta de lanza, etc.) es el mismo que para una baldosa lisa, soporte de mortero u hormigón liso. En ningún caso hay que alisar primero el soporte. El producto irá entrando en las juntas y grietas de la base proporcionando una superficie estanca de igual modo que en soportes completamente planos.

El sistema de impermeabilización en el que se integra el Imperlux Pol puede aplicarse sobre solado, como pintura de acabado o bajo solado. En este último caso no hará falta la última capa alifática de Smart Pol, puesto que no va a quedar vista al sol.

Se recomienda extender sobre la impermeabilización, una vez seca, un lámina geotextil para proteger la misma del posible punzonamiento al aplicar la chapa de compresión de mortero y, a su vez, por una cuestión de desolarización de elementos constructivos.

De abajo a arriba el sistema quedaría de esta manera:  soporte + Imprimación Epoxi W / PU + Imperlux Pol + lámina geotextil + capa de mortero + cemento cola de agarre + solado.

Obras de referencia

Mira cómo se utilizó la pintura impermeabilizante de poliuretano Imperlux Pol en el Club Náutico de Zaragoza.

 

Ver obra

impermeabilización del club náutico de zaragoza