Aislantes térmicos reflexivos profesionales "Aislatermic"

La solución técnica para aumentar la eficiencia energética de un espacio sin disminuir su superficie habitable.

¿Eres profesional? Contáctanos y solicita nuestra tarifa con descuentos extremos.

¿Eres profesional? Contáctanos y solicita nuestra tarifa con descuentos extremos.

Completa el formulario y te llamamos, o llámanos al 674 04 54 62

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compra aislantes reflexivos para suelos, pilares, tabiquería, techos o fachadas

Compra nuestros aislantes reflexivos aquí mismo, al mejor PVP recomendado.

Cómpralo ahora y recibe tu pedido donde lo necesites y en 24/72h:

Aislante reflexivo de 8mm de espesor, especialmente indicado para suelos, pero también puede instalarse en cubierta y tabiquería interior.

200,38 IVA incluido

Bobina de 30 m²

El modelo más fino de toda la gama, su espesor es de solo 3 mm. Ideal para pilares y cantos de forjado, pero puede ser instalado en cualquier superficie.

176,42 IVA incluido

Bobina de 60 m²

Aislante reflexivo multicapa de gran resistencia térmica con 25mm de espesor en reposo. Se recomienda su uso en tabiquería interior.

162,99 IVA incluido

Bobina de 15 m²

El aislante reflexivo multicapa con mayor poder aislante, espesor de 30mm en reposo (comprimible hasta 10mm). Se recomienda su uso en fachada y cubierta.

218,16 IVA incluido

Bobina de 15 m²

¿Eres profesional? Pregunta por tu tarifa con descuentos extremos

La mejor solución para el aislamiento de edificios

En lugar de absorber el calor (como ocurre con los aislantes tradicionales), los aislantes reflexivos reflejan hacia el exterior hasta un 97% de la radiación infrarroja recibida, lo que impide el sobre-calentamiento del interior. Del mismo modo, en invierno evitan que el calor del interior del edificio se pierda hacia el exterior.

 

Además de sustituir cualquier sistema de aislamiento con materiales convencionales (lana mineral, XPS, EPS, insuflado…), los aislantes reflexivos pueden complementarlos, ser incluidos en sistemas como el SATE y mejorar los sistemas que cumplen con el estándar Passivhaus.

Obra de referencia

Mira cómo el estudio de arquitectura Studio VR Architecture utilizó Aislatermic en su galardonado proyecto del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer en Benavente.


Ver obra

CENTRO DE DIA PARA LA ASOCIACIÓN ENFERMOS ALZHEIMER RUBEN GARCIA RUBIO ZAMORA BENAVENTE HORMIGÓN

Preguntas frecuentes sobre aislantes reflexivos

Se pueden instalar perfectamente tanto en reformas, como en obras de nueva construcción. Son especialmente útiles en reformas cuando se busca un gran aislamiento sin perder superficie habitable.

Los puentes térmicos son aquellas zonas de la envolvente de la vivienda que transfieren más fácilmente el calor hacia otras estancias, porque están compuestas por diferentes materiales.

 

Por ejemplo, en las fachadas de los edificios suelen aparecer puentes térmicos cerca de vigas, ya que están en contacto con el exterior y debido a que están hechas de hormigón o metal conducen demasiado bien el calor en comparación al resto de materiales.

Hay dos tipos:

 

  1.  Aislantes multicapa: e componen de varias láminas o capas de aluminio y otros materiales aislantes, como poliéster metalizado armado, guatas de poliéster, láminas reflectoras y espumas de polietileno. Nuestros modelos multicapa son Aislatermic 15 y Aislatermic 19 PRO.
  2. Aislantes con base de burbuja: Están compuestos por una matriz de burbujas de polietileno que encierra aire seco estanco en su interior. Esta matriz se recubre con dos capas de aluminio puro (en el caso de Aislatermic) o una capa de aluminio puro y espuma de polietileno (en el caso de Aislatermic Suelos).

Depende del grado de aislamiento que se desee obtener. Los modelos de Aislatermic oscilan entre los 4 mm y los 30 mm. Aislatermic suelos tiene un grosor de 8 mm y no necesita cámara de aire. El resto de modelos sí necesitan cámara de aire de un mínimo de 2 cm + 2 cm, por lo que ocupan el grosor de cada modelo más la cámara de aire.

 

Por ejemplo, imaginemos que queremos aislar una habitación pequeña y el aislante reflexivo que queremos poner es Aislatermic, de 3 mm de espesor. Salvo que se quiera una solución muy específica, lo normal sería poner el aislante térmico (0,3 cm) en la pared o superficie a aislar, la guía del pladur (10 cm) y el pladur (1,3 cm). La cámara de aire la haría el propio pladur, por lo que en total supondrían 11,6 cm de grosor (superficie que se reduce).

Aislatermic suelos no necesita cámara de aire. El resto de modelos necesitan de una cámara de 2+2 cm.

En tejados, suelos, tabiques, pilares, cantos de forja, fachadas, techos, buhardillas y otras muchas superficies.

Sí, mantienen una temperatura agradable en el interior en invierno y verano. Por otro lado, cuentan con propiedades que permiten aislar acústicamente, pero son mucho más eficaces aislando térmicamente.

Sí, resisten perfectamente al agua y al vapor de agua y tienen propiedades que evitan la aparición de problemas derivados de la humedad

¿Eres profesional? Pregunta por tu tarifa con descuentos extremos

Descarga las fichas técnicas de "Aislatermic"