Aislantes térmicos para techos

Gama AislaTermic®, líder en aislamiento termo-acústico reflexivo.

La mejor solución para el aislamiento de techos

Si quieres conseguir un aislamiento eficaz en tu edificio, no puedes pasar por alto la importancia de aislar el techo.

Los aislantes térmicos reflexivos son una de las mejores soluciones para mejorar la eficiencia energética, reducir el gasto y en este caso solventar los problemas de un aislamiento ineficaz en el techo:

  • Son muy resistentes a la humedad, no les afecta.
  • No transmiten el calor del exterior al interior y viceversa.
  • Proporcionan aislamiento acústico.
  • No necesitan mantenimiento constante.
aislamiento techo

Olvídate de las habitaciones frías gracias a los aislantes reflexivos

¿Gastas mucho dinero en la factura de la luz en invierno porque necesitas poner la calefacción constantemente? En ese caso, es probable que en verano tengas que hacer un desembolso similar en concepto de aire acondicionado. ¿Por qué pasa esto?

Posiblemente ambas situaciones sean fruto de un aislamiento térmico ineficiente que favorece la transmisión del calor, en invierno del interior al exterior del edificio y en verano del exterior al interior, imposibilitando así que haya una temperatura agradable en tu vivienda.

aislamiento techo

Si te gustaría dejar de depender de la calefacción y del aire acondicionado para conseguir una temperatura agradable en tu casa, deberías plantearte mejorar el aislamiento de la misma.

Nuestra propuesta es la instalación de aislantes térmicos reflexivos, ya que son muy eficientes y reducirás el consumo de energía y el gasto.

La función de los aislantes reflexivos es romper puentes térmicos (zonas que transmiten el calor por la diferente composición de los productos usados al construir la vivienda o edificio), incrementando así el ahorro energético.

¿Cansado de aguantar todo el ruido que hacen tus vecinos?

Ruidos molestos que vienen de la calle, gritos, vecinos practicando con sus instrumentos musicales o estrenando sus nuevos zapatos de tacón en la hora de la siesta… ¿te suena?

Pon fin a esta situación con un buen aislamiento acústico que reduzca notablemente estos sonidos.

  • Los aislamientos reflexivos aíslan térmica y acústicamente, por lo que resultan ser productos muy polivalentes y realmente útiles.
  • Suponen una solución muy sencilla con la que olvidarte de las molestias que inconscientemente pueden ocasionar las personas del piso de arriba, reduciendo significativamente estos sonidos si se colocan correctamente.

Un aislamiento específico para techos

Tanto si es para obra nueva como rehabilitación o reforma de edificios, si quieres un aislante eficaz para los techos de tu vivienda, AislaTermic 15 es el modelo de aislante térmico reflexivo que mejor se adapta a estas superficies.

¿Por qué es AislaTermic 15 el mejor en techos?

Es uno de los aislantes reflexivos con mayor resistencia térmica de toda la gama de aislamientos AislaTermic® y además tiene un valor de conductividad térmica muy bajo (no transmite bien el calor), lo que resulta muy positivo e indica que éste es un gran producto.

  • Tiene un espesor de 25 mm. pero prácticamente no se incrementa la superficie del techo en el que se instala, puesto que esta medida disminuye cuando se comprime, pudiendo verse reducida en más de 10 mm. en ocasiones.
  • Además evita la aparición de la humedad y por lo tanto de problemas derivados de ésta.

Cuenta con certificados y ensayos que lo avalan:

certificados aislante termico

Es necesario remarcar la importancia de las propiedades de aislamiento acústico con las que cuenta este producto.

Cuenta con la capacidad de aislar ruidos y sonidos molestos, siendo simultáneamente un aislamiento térmico de gran calidad y eficacia, por lo que se convierte automáticamente en uno de los aislantes termo-acústicos más recomendado para realizar el aislamiento de cualquier techo.

Otro punto a favor de AislaTermic 15, es que al ser resistente al agua y a la humedad, evita la aparición de sus efectos y de microorganismos, hongos y similares.

Si quieres obtener toda la información disponible sobre AislaTermic 15 o consultar su ficha técnica:

Para aislar techos también te recomendamos…

Techos con aislantes térmicos reflexivos

A continuación te mostramos algunos ejemplos reales de techos donde se han instalado aislantes termo-acústicos reflexivos:

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los aislamientos reflexivos y sus aplicaciones, o para solicitar tu presupuesto sin compromiso: