Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Imperlux Termic Indoor | Pintura aislante térmica interior

Desde: 37,75 IVA incluido

Pintura aislante térmica en base agua con propiedades termoaislantes, anticondensación y antimoho para paredes y techos interiores. Ejerce una rotura de puente térmico integral en las edificaciones, corrige y evita patologías producidas por la humedad y favorece la eficiencia y el ahorro energético.

 

  • Coeficiente de conductividad térmica (λ) 0,056 W/mK
  • Formato: 4l o 20l
  • Rendimiento: 1 l/m²
  • Color: blanco

¿Eres un profesional de la construcción?

Pregúntanos por las tarifas exclusivas

Limpiar

Envío a domicilio 48/72 h

Pago seguro

Ficha técnica

¿Quieres trabajar con materiales que transformen la vida de tus clientes?

Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.

Presupuesto en 24h.

Envío a pie de obra en 24-48h.

Asesoramiento técnico personal

Mejora la eficiencia energética sin hacer obras

Ahorro energético y económico con pintura térmica

Ahorro económico y energético

Reduce el consumo energético hasta un 40% en tus proyectos gracias a la pintura térmica. Al promover una temperatura más confortable tanto en invierno, como en verano, no es necesario hacer tanto uso de la calefacción y el aire acondicionado.

 

El menor uso de energía conlleva un ahorro económico importante, por lo que a medio y largo plazo invertir en pintura térmica es sinónimo de ahorro para el cliente final.

Eliminar humedades por condensación con pintura térmica

Antihumedad y antimoho

Los puentes térmicos son la causa de las humedades por condensación, que provocan el moho.

Imperlux Termic rompe los puentes térmicos, evitando la aparición de humedades y moho, así como sus consecuencias para la salud.

Confort térmico con pintura térmica

Confort térmico y acústico

Asegura en tus proyectos una temperatura agradable y constante durante todo el año.

 

Pintar una habitación con pintura térmica puede suponer un cambio de hasta 3,5ºC en la temperatura ambiente, siempre y cuando no haya problemas de aislamientos ajenos (ventanas mal aisladas por ejemplo).

 

Preguntas frecuentes sobre pintura aislante térmica

La efectividad de Imperlux Termic es muy duradera en el tiempo, sus efectos en interior son permanentes, ya que no está sujeta a los ciclos de lavabilidad meteorológica del exterior.

Imperlux Termic está disponible únicamente en blanco. Esto facilita que se pueda pintar encima de ella con cualquier pintura acrílica de colores sin mayor problema. Es tintable y repintable. Para profesionales la fabricamos en cualquier color a partir de 2000 litros.

Para un acabado perfecto recomendamos repintar en lugar de tintar la pintura térmica, ya que las microesferas de cerámica tienen una naturaleza vítrea y pueden no coger al 100% el color deseado durante el proceso de tintado, con lo que el resultado puede no ser exactamente el deseado.

Sí, Imperlux Termic produce la rotura del puente térmico, lo que impide que se formen humedades por condensación y, como consecuencia, el moho.

Para eliminar el moho hay que limpiarlo previamente con un fungicida comercial o con lejía o amoniaco diluidos en agua. Se debe cepillar con un cepillo de cerdas de plástico y aclarar. Una vez que se haya secado ya se puede aplicar la pintura térmica.

Obras de referencia

Mira cómo se utilizaron las pinturas térmicas Imperlux Termic en NODRIZA tech, las primeras oficinas de rehabilitación Passivhaus.

 

Ver obra

oficinas rehabilitacion passivhaus
Abrir WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
o escanea el código
Hola 👋🏻
¿Puedo ayudarte en algo?