Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Pintura acrílica para señalización de tráfico Are Vial

Desde: 46,75 IVA incluido

Pintura acrílica monocomponente en base disolvente destinada a la señalización vial o delimitación de espacios en pavimentos industriales en interior o exterior. Tiene una excelente adherencia y resistencia a la abrasión.

 

  • Rendimiento: 100 – 150 g/m² (recomendadas 2 capas)
  • Color: blanco o amarillo

¿Eres un profesional de la construcción?

Pregúntanos por las tarifas exclusivas

Limpiar

Envío a domicilio 48/72 h

Pago seguro

Ficha técnica

¿Necesitas pintura de señalización para tu proyecto de construcción?

Te facilitamos el trabajo con condiciones únicas para profesionales.

Presupuesto en 24h.

Envío a pie de obra en 24-48h.

Asesoramiento técnico personal

Preguntas frecuentes sobre pintura para suelos

No, siempre que se aplique adecuadamente.

La pintura puede levantarse si durante la aplicación el soporte no se limpia correctamente. En lugar de adherirse al suelo, la pintura se adhiere a la suciedad y con el tiempo termina levantándose. En este caso, para solucionarlo, se debe retirar la pintura levantada, sanear el soporte mediante lijado o granallado mecánico y después, una vez limpio, aplicar el sistema que corresponda (Imprimación Epoxi W o PU + Epoxi W, Epoxi Floor o Smart Pol).

Si la pintura no se agita bien la fórmula del producto no se hace correctamente y por lo tanto el producto no reacciona, impidiendo el comienzo del proceso de secado de la pintura. 

Para que el secado y la aplicación de una pintura bicomponente sean correctos, se deben remover los dos componentes por separado y después, al mezclarlos, remover de nuevo hasta la completa homogeneización. Solo así se produce el proceso de catalización que hace que la mezcla reaccione.

En caso de que estos pasos se hayan realizado incorrectamente y la pintura no esté secando en el tiempo que indica la ficha técnica, habrá que esperar. Si la pintura sigue sin secarse, habrá que retirar la pintura para aplicarla de nuevo correctamente.

No, la pintura más dura acabaría agrietándose al no tener la misma elasticidad.

Sí, pero hay que comprobar que la ventilación es correcta para que no suponga un peligro para la salud durante la aplicación.

Los productos de suelos son transitables tras 24 horas pero lo ideal es esperar 7 días a que el secado se haga al 100%.

En caso de que el suelo que tiene humedad esté en el exterior, simplemente habrá que esperar a que seque para aplicar la pintura.

En caso de que sea en interior, debe aplicarse el sistema Imprimación Epoxi W + Epoxi W, ya que un sistema con base disolvente o poliuretano no tendría adherencia.

Si el grado de humedad es alto y constante no debe aplicarse ninguna pintura.

No. Las pinturas para pavimentos son impermeables, pero no impermeabilizantes. Para impermeabilizar una superficie puede utilizarse Imperlux o Imperlux Pol.

Sí, Smart Pol está especialmente indicada como pintura de acabado en el Sistema de Impermeabilización Arelux. Al ser una pintura alifática es perfecta para proteger las impermeabilizaciones que quedan vistas al sol.

El acabado es brillante. Si es necesario se puede realizar en acabado mate por un pequeño suplemento en el precio.

Se debe utilizar un rodillo de pelo corto o pelo medio en el caso de que la superficie sea rugosa para que llegue la pintura a todos los puntos de la superficie.

Se desaconseja el uso de rodillos de pelo largo, ya que se arrastra mucho la pintura.

Sí, la imprimación consolidará el soporte para que la nueva pintura agarre correctamente. Además, si la composición de la antigua pintura es diferente de la nueva, se evita una posible reacción química que remueva la pintura.

Se puede utilizar arena de sílice.

Se debe aplicar en fresco entre mano y mano de la pintura de acabado. 

Se deja secar y posteriormente se retira el sobrante.

Se debe pintar de nuevo sobre el árido que haya quedado adherido.

Una vez haya secado se debe valorar si hay que repetir la operación o no según el grado de resbaladicidad que se desee conseguir.

Aquí se explica cómo aplicar el tratamiento antideslizante.

Obras de referencia

Mira cómo se utilizaron las pinturas para suelos en NODRIZA tech, las primeras oficinas de rehabilitación Passivhaus.

 

Ver obra

oficinas rehabilitacion passivhaus