Atención a profesionales: 911 282 200937 075 031

Materiales de construcción en Málaga

Productos con prestaciones únicas, sin esperas y con expertos a tu lado en Málaga y alrededores

Tarifa y precios exclusivos
para profesionales.

Consigue nuestros productos
directamente aquí.

Arelux Top Chemicals® fabricamos y distribuimos materiales de construcción a nivel nacional. 

 

Desde nuestra delegación en Málaga, te asesoramos sobre los productos que necesitas para tu proyecto en toda la provincia, desde Benalmádena hasta Estepona o Antequera, en solo 24-72h.

 

Evita o soluciona los problemas más comunes en cualquier vivienda (humedades, filtraciones, aislamiento térmico inadecuado…) con nuestros productos:

Materiales de construccion málaga

Materiales de calidad que marcan la diferencia

Pregúntanos sobre nuestras condiciones únicas para profesionales en Málaga y alrededores

Tarifas para profesionales

Además, preparamos tu presupuesto personalizado en 24 horas.

Envío 24/72h a pie de obra

¿Lo necesitas ya? Te entregamos la mercancía donde y cuando tú quieras.

Cuenta con nosotros

Nuestro equipo técnico te ayuda y asesorará en todo momento.

Materiales y productos de construcción en Málaga

Las viviendas de Málaga y alrededores, al ser una zona costera, además de combatir las patologías habituales en las edificaciones de cualquier región, son especialmente comunes las relacionadas con las humedades y filtraciones.

Nuestra gama de productos se adapta a todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva (para prevenir y evitar) como de rehabilitación (para solucionar):

Materiales más vendidos en Málaga

¿Qué debes saber sobre Arelux Top Chemicals®?

Materiales de construccion por mayor

Nuestros clientes nos valoran con 4,8 sobre 5 en Google

Opiniones de clientes malagueños sobre Arelux

Pedro Royo
Pedro Royo
Materiales de construcción de calidad y un servicio impecable de atención.
Deltaseam Constructora, SLU
Deltaseam Constructora, SLU
Nos hemos puesto en contacto mediante whatsapp para solicitar presupuesto y nos ha atendido el comercial Javier, asesorándonos y con mucha rapidez. ¡Gracias Javier por tu atención!
Jose María Garces
Jose María Garces
Excelente atención y material. Da gusto trabajar con profesionales...
Manuel Barbero Alcobendas
Manuel Barbero Alcobendas
Después de probar muchos productos y no obtener resultados decidí probar el imperlux termic indoor y realmente ha solucionado los problemas de condensación que tenía en mi casa . Lo recomiendo 100%.
Rafa Espinosa Gutiérrez
Rafa Espinosa Gutiérrez
He utilizado para mi nueva casa su aislamiento reflexivo en los muros de cerramiento de fachadas así como la pintura térmica para la estructura de hormigón en pilares y frentes de forjados. El resultado es muy satisfactorio en ambos productos que he utilizado. Tras investigar el mercado, en mi opinión, ofrecen una gran relación calidad-precio. Además, disponen de un gran servicio técnico en lo que a documentación de sus productos se refiere y atención personal. En conclusión, buenos productos y buen servicio. Sin duda, seguiré apoyándome en ellos para futuras necesidades.
David Moreno
David Moreno
La empresa ofrece un asesoramiento técnico impecable. Gracias David Bonilla !

Humedades Málaga

¿Es importante aplicar productos antihumedad en las viviendas de Málaga? Por supuesto, tanto en obra nueva para prevenir, como en rehabilitación para evitarlo o combatirlo si  ya ha aparecido moho.

 

En zonas con tanta humedad, cualquier edificación puede verse afectada por esta patología: condensación, moho (con su correspondiente aparición de manchas negras y olor insalubre), pintura desconchada en paredes, techos…

Fabricamos nuestra gama de pinturas térmicas Imperlux Termic® para combatir la humedad con eficacia demostrada en lugares de altos niveles de humedad:

Las pinturas térmicas antihumedad son tan efectivas porque eliminan los puentes térmicos gracias a sus propiedades aislantes. Así, evitan la aparición de condensación en aquellas zonas en las que es más probable que se produzca transferencia de calor entre el interior y exterior del edificio.

 

¿En qué situaciones usar las pinturas térmicas antihumedad en X?

 

Reforzar el aislamiento térmico en interiores, exteriores o cubiertas.

 

Mejorar el aislamiento en las más que comunes “paredes frías” (cara norte del edificio).

 

Evitar o eliminar humedades, condensación, moho, etc

 

Prevenir humedades en edificaciones de obra nueva, rehabilitación o para uso particular en zonas puntuales con esta patología (baños, cocinas, paredes frías, etc).

 

Impermeabilizar y aislar térmicamente simultáneamente para evitar filtraciones.

 

Si la superficie sobre la que quieres aplicar Imperlux Termic® ya tiene humedades o moho, consulta nuestra guía para eliminarlas, aquí.

Aislamientos Málaga

En zonas con temperaturas tan elevadas como en Málaga, las viviendas tienen que estar provistas de aislamiento térmico para que sean confortables y, sobre todo, para que el gasto energético derivado del aire acondicionado en verano no sea desmesurado. 

 

Y los aislantes térmicos reflectivos son una solución más que eficaz:

 

 Son materiales de muy baja emisividad y, en consecuencia, gran poder de reflexión.

 

Aíslan térmoacústicamente y actúan por convección, radiación y conducción. Al contrario que los aislantes tradicionales, que trabajan por masa (grosor y densidad).

 

  Aprovechas más el espacio disponible: al tener tan poco grosor no es necesario reducir  la superficie habitable tanto como con los tradicionales. El espesor de los reflexivos de la gama Aslatermic® es entre 3 y 30mm.

 

Gran resistencia térmica. Por ejemplo, la del  modelo AislaTermic 19 Pro®en pared (en el interior de cámara de aire de 2+2cm), es R= 2,64 m2 K/W.

 

Descubre los aislantes reflexivos de la Gama AislaTermic® ya disponibles en Málaga: