Modelos de la Gama AislaTermic®

Gama de aislantes termo-acústicos reflexivos. Aislamientos de gran resistencia térmica y máxima eficacia en espesor reducido, de fácil instalación en cualquier superficie.

AislaTermic

Aislante con gran resistencia térmica y espesor de tan solo 4 mm. Es el modelo idóneo aislar superficies cuyo espacio habitable no se desee ver prácticamente reducido, como habitaciones pequeñas. Puede ser instalado en fachadas, tabiquería interior, cantos de forjado, pilares…

AislaTermic 15

Este aislante reflexivo es de los más potentes de la gama, cuenta con 25 mm. de espesor en reposo. Tiene una gran resistencia térmica y acústica. Es el modelo idóneo para el aislamiento de tabiquería interior, pero también da muy buenos resultados si se instala en cubiertas y fachadas.

AislaTermic Suelos

Producto de tan solo 8mm., es impermeable y cuenta con propiedades anti-condensación. Aunque pueda instalarse en diferentes superficies como tabiquería interior o cubiertas, es altamente recomendable su instalación cuando el aislamiento térmico se quiera realizar en suelos.

AislaTermic 19 PRO

Es el que tiene mayor resistencia térmica y por ende el que más aísla de la Gama. Su espesor es de 30mm. en reposo, que pueden reducirse a 10 mm si se comprime. Especialmente indicado para aislar fachadas y cubiertas, aunque es muy común utilizarlo también para aislamientos de tabiquería interior.

Termo Q

Es el aislante más fino de toda la Gama, su espesor es de únicamente 3 mm. Gran resistencia térmica, pero también al agua y a la humedad. Pueda ser instalado en prácticamente cualquier superficie: tabiquería, fachadas, tejados, cubiertas… Pero sobre todo en pilares y cantos de forjado.

Todos los aislantes por tipo de aplicación

 

Mejor producto:  estrella

Recomendaciones: check

El mejor aislante por cada aplicación

¿Tienes alguna pregunta?

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Pregúntanos sobre cualquiera de nuestros productos o sus aplicaciones sin compromiso.